mi presentación

Resultado de imagen de vago pero listo

sinceramente pienso que esta frase me define a la perfeccion,la verdad que soy una persona vaga,perezosa,desordenada... pero a la vez me considero una persona lista dependiente y creativa, en cuanto a la otra parte de mi personalidad me considero una persona amable,simpática,hago amigos con facilidad... por parte de los defectos me enfado con mucha facilidad y si una persona le cuesta mas hacer o aprender algo me pongo un poco alterado ademas el ultimo defecto citado me suele pasar con mucha frecuencia en mi grupo de amigos.
En cuanto a mis objetivos en la vida espero quitarme la vagueza algún día y demostrar lo que soy capaz de hacer y mi potencial escondido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BULLYING